CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 17, de Julio, 2018
Portada México derrota 2-1 a Corea y está a un pasito de Octavos
México derrota 2-1 a Corea y está a un pasito de Octavos INTERNACIONAL. 23 de Junio del 2018

La selección mexicana derrotó 2-1 a Corea del Sur en su segundo partido de la fase de Grupos del Mundial Rusia 2018 y se acercó a la ronda de Octavos de Final.

México arrancó lanzado al frente pero tuvo que aparecer Ochoa para detener algunas llegadas peligrosas de Corea.

Al minuto 23 el árbitro marcó un penal a favor de México tras un centro de Guardado que tocó en la mano de un defensor. Carlos Vela, al 25, convirtió desde el manchón el 1-0 parcial.

Otro futbolista que tuvo una participación destacada fue Carlos Salcedo, quien detuvo a los atacantes coreanos cuando, al arranque del segundo tiempo, llegaban con peligrosidad al área mexicana.

El segundo gol mexicano estuvo cerca de llegar al minuto 57 cuando Andrés Guardado disparó desde la media luna, pero al guardameta coreano Jo Hyeonwoo hizo una atajada de fotografía.

El segundo gol mexicano fue anotado al minuto 65. Hirving Lozano manejó el esférico hasta el borde del área y tocó para Hernández, quien hizo un enganche hacia adentro para quitarse al defensor y definió para marcar el 2-0.

Chicharito alcanzó de esa forma 50 goles con la selección nacional y empató, con 4 goles, a Luis Hernández, como máximo anotador de México en Mundiales. También empató a Rafael Márquez como anotador en 3 mundiales distintos.

Al minuto 67, Juan Carlos Osorio realizó su primera sustitución del partido, sacando a Andrés Guardado y poniendo en el terreno de juego a Rafael Márquez. Corea por su parte puso en el campo al número 10, S. W. Lee, en lugar de S. Ju, dorsal 8 coreano.

El conjunto asiático quizo responder al 69 con disparo de Son, mismo que Ochoa atajó sin problemas.

El anotador del gol ante Alemania, Hirving Lozano, abandonó el campo al minuto 70. En su lugar ingresó el futbolista del Porto, Jesús Tecatito Corona.

Corea descontó al minuto 92 con un gol de larga distancia del dorsal 7 H.M. Son, que durante el juego había atacado constantemente al arco de Guillermo Ochoa.

México alcanzó 6 puntos en el Grupo F y se posiconó como líder del sector. Corea del Sur sigue sin puntos.

Redes Sociales
En Medios SHCP ordena a dependencias cerrar la lla... Sin importar quien sea presidente, Stere... Una predicción sobre México causa asombro Urge la Iglesia a evitar la violencia en... Detienen a tres mexicanos por robo en Rusia