CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 21, de Noviembre, 2018
Portada Sin importar quien sea presidente, Steren seguirá apostando por México.
Sin importar quien sea presidente, Steren seguirá apostando por México. MéXICO, DISTRITO FEDERAL. 27 de Junio del 2018

La compañía ha mantenido en los últimos años un importante plan de desarrollo, con el cual han logrado la apertura de 400 tiendas en el país.

El director general de la empresa Steren, Leonardo Steren, afirmó que sin importar quién resulte ganador de la contienda por la presidencia del país, la compañía seguirá apostando por México.

“En Steren estamos totalmente enfocados en los proyectos de crecimiento y expansión, echando toda la carne al asador”, reiteró el directivo en reunión con representantes de los medios de comunicación.

Muestra de ello, señaló, es que la compañía ha mantenido en los últimos años un importante plan de desarrollo, con el cual no solo han logrado la apertura de 400 tiendas en suelo mexicano, sino también ampliar su presencia en Latinoamérica.

Considerada la principal cadena de tiendas de electrónicos en Latinoamérica, Steren se ha posicionado en Colombia y Centroamérica con su modelo de franquicias. En total, la marca opera 360 puntos de venta y la meta es incrementar su presencia en Centro y Sudamérica.

La expansión comenzó en 2012; primero Colom­bia y posteriormente República Dominicana, Guatemala y Costa Rica, “países en los que tenemos 20 puntos de venta al día de hoy. Buscamos aprovechar el crecimiento económico de esos países en los que la tecnología juega un papel importante”, señala Laura Patargo, directora de expansión internacio­nal de Steren.

Fuente: Forbes

Redes Sociales
En Medios Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba! Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e...