CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 17, de Julio, 2018
Portada Trucos Para Tomar Más Agua (Y Bajar De Peso)
Trucos Para Tomar Más Agua (Y Bajar De Peso) INTERNACIONAL. 03 de Julio del 2018

unque esa vieja regla de tomar 8 vasos al día sea falsa, hay que admitir que el agua es CRUCIAL para la supervivencia del ser humano, según Mayo Clinic  .Sabemos que es clave para bajar de peso y tener una buena salud, pero ¿por qué llega a ser TAN fácil olvidarlo? 

Y lo entiendo, TODOS le hemos dado mayor prioridad a un refresco, un frappé o un café, en lugar de a un vaso con agua simple. Pero con el fin de empezar de nuevo, y porque el calor va a empezar a deshidratarnos, es hora de buscar la forma de incluir el H2O a nuestra dieta de manera constante, regular y permanente.

Una app en tu teléfono

No saben lo útil y molesto que llega a ser esto, pero puedo decirles por experiencia propia que es increíblemente eficiente.

Es posible que ya vivas pegada al teléfono, así que podrías aprovecharlo para aumentar tu consumo de H2O. Te recomiendo descargar alguna app como Water Drink Reminder  (mi favorito) o Aqualert, pues ambas no sólo te estarán recordando que debes tomar agua, sino que te ayudarán a llevar un registro claro de tu consumo diario. Incluso pueden ayudarte a saber exactamente cuánta agua necesitas, pues hay muchos factores a considerar para calcular esta cifra, incluyendo tu peso, estilo de vida y género.

Agrega sabor

Es posible que no tomes mucha agua, porque no te gusta su falta de sabor.Y a comparación de otras bebidas como el refresco o el café… te entiendo, puede ser MUY simple. Así que te recomiendo agregarle un poco de fruta a tu agua. Incluso el chorro de un limón podría ser más que suficiente para salir de la rutina y agregarle sabor a tu botella de agua.

Invierte en una botella de agua

Si eres mujer, es posible que sólo necesites un poco de motivación visual.Llevar a la escuela o a la oficina una botella de agua linda puede ser lo que necesitas para tomar más agua durante el día. Y siendo sinceras… posiblemente sólo estés buscando la excusa perfecta para comprarte algo. ¡Y ésta es una excusa súper saludable!

Hazlo un reto

Canaliza tu espíritu competidor interior con un reto mensual. Dependiendo de tu peso, puedes retarte a tomar 2 o 3 litros al día con una amiga, tu novio o una compañera de trabajo. Quien gane, le invita los tacos a la otra… o al cine, si quieren verse más saludables.

Aunque los beneficios varían de persona a persona, te aseguro que notarás mayores niveles de energía, tu piel se verá más sana y, te sentirás mucho más ligera, según WebMD . Para que el reto se vea menos intimidante, te recomiendo personalizar tu botella de agua con frases motivacionales.

Come alimentos ricos en agua

Una forma tramposa de aumentar tu consumo de agua al día es COMIENDO H2O. Agrega más frutas y verduras con alto contenido de agua como:pepino, calabaza, sandía y toronja. Aunque no lo creas, es una trampa MUY saludable… ¡y no la notarás!

Redes Sociales
En Medios SHCP ordena a dependencias cerrar la lla... Sin importar quien sea presidente, Stere... Una predicción sobre México causa asombro Urge la Iglesia a evitar la violencia en... Detienen a tres mexicanos por robo en Rusia