CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 22, de Febrero, 2019
Portada PIPAS CON AGUA ATIENDEN SOLICITUDES EN COLONIAS Y EJIDOS
PIPAS CON AGUA ATIENDEN SOLICITUDES EN COLONIAS Y EJIDOS REYNOSA, TAMAULIPAS. 03 de Julio del 2018

El organismo del agua y drenaje de la ciudad sigue entregando el líquido en colonias, fraccionamientos y comunidades rurales mediante las pipas con el vital líquido.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, lleva el líquido hasta sectores como Los Olivos, Bugambilias, Ayuntamiento 2000, Los Fresnos, San Valentín, Las Cumbres, Penal, Ramón Pérez, Casa Bella, Rincón de las Flores y los ejidos Estación Anzaldúas, El Banco, Cavazos norte, Cavazos sur, Artículo 127 y rancho El Querétano.

En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 con el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar la petición de la pipa mediante un reporte.

Redes Sociales
En Medios México quiere una nueva Copa América Conductora posa desnuda para apoyar a p... Aquaman, entre las 20 películas más ta... México sale en busca de sus desaparecidos Usuarios modifican wikipedia de Sergio G...