CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 23, de Enero, 2019
Portada Arranca colecta de útiles escolares para niños vulnerables
Arranca colecta de útiles escolares para niños vulnerables MATAMOROS, TAMAULIPAS. 17 de Julio del 2018

La Red de Bibliotecas municipal, arranco este lunes la colecta de útiles escolares 2018, con el objetivo de ayudar a niños de escasos recursos de comunidades ejidales, colonias de la periferia y de la zona del mar.


Aristóteles Cerda Muñoz, director de la red, informó que serán los maestros quienes determinen qué niños requieren de esta ayuda y para lo cual se estará recibiendo mochilas nuevas o usadas en buen estado, cuadernos, lápices, colores, juegos de geometría, por mencionar algunos artículos.


La colecta arrancó con 55 paquetes de útiles y mochilas, mismas que la ciudadanía entrego en la Biblioteca Pública Juan B. Tijerina.


El funcionario hace un llamado a los matamorenses para se sumen a esta noble causa de ayudar a niños con estos artículos necesarios para su aprendizaje en las aulas.


Los interesados también pueden llamar al teléfono 817 29 16, si no tienen oportunidad de llevar su donativo, o en su caso pueden acudir de 8 de la mañana a 4 de la tarde a la Biblioteca Profesor Juan B. Tijerina, para entregarlo.

Redes Sociales
En Medios The Killers se proclama contra muro de Donald Trump Inflación cierra 2018 en 4.83% Sin datos concluyentes, AMLO afirma que ... Familiar abandona a niño de 10 años en... El peso regresa del feriado con resaca