CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 17, de Abril, 2024
Portada El nuevo restaurante que tiene Starbucks, Vips y Chilis en el mismo lugar
El nuevo restaurante que tiene Starbucks, Vips y Chilis en el mismo lugar MÉXICO, ESTADO DE MEXICO. 02 de Agosto del 2018

La operadora de restaurantes Alsea inauguró un nuevo formato en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Operan de manera conjunta las marcas Chilis, Vips y Starbucks; la meta es abrir otras unidades de este tipo en donde el lugar lo permita.

"Recientemente inauguramos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo formato que vincula a diferentes marcas en un espacio compartido.

"Se diseñó un espacio especial para agrupar a tres de las 18 unidades que tenemos actualmente en el AICM: Vips, Chili’s y Starbucks”, respondió la empresa a pregunta expresa de Excélsior.

Según la empresa, si bien se trata de una zona compartida, cada marca mantiene su propio espacio, de tal manera que la experiencia del cliente se mantiene como si fuera una unidad separada.

"Sólo se comparte la recepción y área de preparación de alimentos, en tanto que el mobiliario es particular para cada marca.

"Este formato permite que nuestros clientes puedan encontrar un portafolio ad hoc para cada momento del día, al mismo tiempo acerca nuestra oferta culinaria a los viajeros nacionales e internacionales que diariamente transitan por el AICM, cubriendo sus necesidades de consumo con mayor comodidad”, acotó Alsea.

La operadora de restaurantes de comida rápida y casual dining, agregó que desde su fundación se ha buscado desarrollar y operar marcas que brinden una experiencia integral para sus clientes. “Queremos que se sientan bienvenidos en cada uno de nuestros restaurantes. Exploramos formatos y ubicaciones que enriquezcan esta experiencia y nos permitan ser más cercanos”.

SU FUERTE: LA COMIDA RÁPIDA

De acuerdo con el último reporte financiero de Alsea, la mayor parte de sus ingresos provienen de la comida rápida, segmento que representa el 40% de sus ventas, donde se encuentran marcas como Dominos Pizza o Burger King.

El otro 23% proviene de sus cafeterías; 22% de las unidades de comida casual, 12% de sus restaurantes familiares y el resto de su negocio de distribución.

En el segundo trimestre del año, los consumidores de México gastaron seis mil 243 millones de pesos en comprar desde el café, hasta una hamburguesa o pastel en los diferentes formatos de la cadena, cifra 5.4% superior a los cinco mil 922 millones de pesos registrados en el mismo periodo de 2017.

Fuente Excélsior.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...