CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 16, de Octubre, 2018
Portada RAS IMPREVISTO, REPARAN DUCTO DE AGUA EN COLONIA HIDALGO
RAS IMPREVISTO, REPARAN DUCTO DE AGUA EN COLONIA HIDALGO REYNOSA, TAMAULIPAS. 03 de Agosto del 2018

Después de un imprevisto en un ducto de 10 pulgadas en la colonia Hidalgo, el organismo rector del agua potable y drenaje envió una cuadrilla para reparar dicha tubería para reestablecer del líquido al sector.

El Gobierno Municipal, por disposición del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, que titula Néstor González Peña, prioriza el trabajo efectivo en colonias y fraccionamientos para que las familias cuenten con los servicios de abasto de agua y de alcantarillado.

En la colonia Hidalgo, la cuadrilla de la Coordinación de Agua Potable, inició las labores de reparación en la intersección de las calles Puente Calderón y Jaumave, lugar donde se ubica el tubo afectado.

Las colonias afectadas por el imprevisto están: la Hidalgo, Santa Cecilia, Santa Cruz, Las Torres, El Olmo, Arboledas, Leyes de Reforma, Campestre, Las Camelias y El Olmito. Se prevé que el suministro del agua potable para este sector inicie en el transcurso de este jueves.

Redes Sociales
En Medios Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e... Oso se venga de su cazador por asesinarl... Un tsunami azotó Indonesia tras sismo d... Lanzan tráiler final de Animales Fantá...