CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 17, de Agosto, 2018
Portada NORMALIZAN DRENAJE EN LA PEDRO J. MÉNDEZ
NORMALIZAN DRENAJE EN LA PEDRO J. MÉNDEZ REYNOSA, TAMAULIPAS. 06 de Agosto del 2018

Una cuadrilla de limpieza y Vactor trabajaron en la normalización del servicio de un pozo de visita en la colonia Pedro J. Méndez, logrando bajar niveles para mejorar el medio ambiente y la salud pública.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, está atenta a las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las alcantarillas.

Este día, la cuadrilla y unidad Vactor 001 mantuvo trabajos de limpieza y sondeo en una línea general de drenaje, misma que se ubica sobre la calle 19 y la Moctezuma, para bajar los niveles en la calle 21, en la colonia antes mencionada, en el sur de la ciudad.

El exhorto del organismo municipal de agua potable y alcantarillado es, evitar tirar la basura a la calle para que no haya taponamientos, causantes de los brotes de aguas residuales y encharcamientos.

Asimismo, la COMAPA de Reynosa solicita a los ciudadanos a tomar fotografía o vídeo con sus celulares y denuncien ante esta dependencia a aquellas personas que intencionalmente arrojen desechos a las alcantarillas o ductos del organismo de agua y drenaje.

Redes Sociales
En Medios Luisa busca a su madre biológica tras e... La película Tiburón podría ser la cla... Ni de broma prestarán a Guillermo Ochoa Aguascalientes, nuevo origen oficial del mezcal El nuevo restaurante que tiene Starbucks...