CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 17, de Agosto, 2018
Portada REHABILITAN CAÍDO EN ZONA CENTRO
REHABILITAN CAÍDO EN ZONA CENTRO REYNOSA, TAMAULIPAS. 10 de Agosto del 2018

Benecia parte de la Aquiles Serdán. La cuadrilla de Aguas Residuales coordina esfuerzos para la rehabilitación de un caído ubicado en la intersección de las calles Ignacio Allende y Emiliano Zapata, en la zona Centro, beneficiando a un sector de la colonia Aquiles Serdán.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la Gerencia General de la COMAPA de Reynosa, se aplica en las labores de mantenimiento o correctivas en los sistemas de agua y, como en este caso, de drenaje.

Para avanzar en la rehabilitación y colocar ocho metros lineales de tubería PVC de 24 pulgadas, la cuadrilla de Aguas Residuales se coordinó con una cuadrilla de Agua Potable, ya que los trabajos implican pasar los ductos de drenaje por debajo de una línea que conduce el vital líquido. Cabe mencionar, que en esta parte del primer cuadro de la ciudad, la tubería de concreto ya cumplió su período de vida útil, más de 30 años.

Las labores concluirán este n de semana, una vez terminadas, las aguas residuales pasarán del cárcamo 7 al número 2 y de éste al cárcamo 1, beneficiando a más de 300 familias en las colonias ya mencionadas.

¡SE ACABAN ENCHARCAMIENTOS! Con la rehabilitación del caído, acabarán los encharcamientos en el cruce de Allende y Zapata. David López, uno de los vecinos, residente en la calle Emiliano Zapata, expresa su beneplácito por los trabajos de reparación del caído, sobre el tema expresó: “¡Qué bien que están trabajando! Vemos que traen tubería nueva, sentimos que va a quedar muy bien y que tendremos mejor servicio y que terminarán los encharcamientos”.

La señora Sofía González, también habitante del mismo sector, dijo: “Tenemos confianza en los trabajos que hace la COMAPA, sobre todo porque cuando llovía se hacían inundaciones, la calle se llenaba toda de agua y con estos trabajos ya no nos inundaremos, ¡que bueno que le metieron mano al caído!”.

Redes Sociales
En Medios Luisa busca a su madre biológica tras e... La película Tiburón podría ser la cla... Ni de broma prestarán a Guillermo Ochoa Aguascalientes, nuevo origen oficial del mezcal El nuevo restaurante que tiene Starbucks...