CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 17, de Agosto, 2018
Portada ¡ADIÓS ENCHARCAMIENTO EN LA INDEPENDENCIA!
¡ADIÓS ENCHARCAMIENTO EN LA INDEPENDENCIA! REYNOSA, TAMAULIPAS. 10 de Agosto del 2018

En la colonia Independencia se logró mejorar la salubridad gracias a los trabajos de sondeo y limpieza hechos este viernes por una cuadrilla del organismo rector del agua y drenaje, en la calle 21 Oeste.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, atendió de manera efectiva el llamado de los vecinos del sector antes mencionado.

La cuadrilla de limpieza y una unidad Vactor, realizaron labores de higiene en pozos de visita de la calle 21 Oeste y Venustiano Carranza, en donde los peatones tenían problemas para cruzar libremente por esta vía pública.

URGENTE NO TIRAR BASURA A LA VÍA PÚBLICA El exhorto por parte de la COMAPA de Reynosa es el de no tirar basura a la calle, para evitar que los desechos se conviertan en taponamientos en las líneas generales de drenaje, mismos que a su vez causan brotes de aguas negras e inundaciones.

Redes Sociales
En Medios Luisa busca a su madre biológica tras e... La película Tiburón podría ser la cla... Ni de broma prestarán a Guillermo Ochoa Aguascalientes, nuevo origen oficial del mezcal El nuevo restaurante que tiene Starbucks...