CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 21, de Septiembre, 2018
Portada Las Mujeres Simpáticas Son Más Lindas
Las Mujeres Simpáticas Son Más Lindas INTERNACIONAL. 10 de Septiembre del 2018

Quizás en el colegio la chica más bonita era la más arrogante, pero según un estudio sobre personalidad realizado en China, la belleza a largo plazo le pertenece a las personas simpáticas.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores dividieron a 120 estudiantes varones de una universidad china en tres grupos. A todos les pidieron que evaluaran el nivel de “atractividad” de 60 mujeres. Los resultados fueron exactamente los mismos en los tres grupos.

Dos semanas después, se les pidió a los mismos grupos una nueva evaluación. Esta  vez, se incluyó la descripción de la personalidad de las mujeres con características positivas (amigables y confiables) y negativas (deshonestas y malas).

“Descubrimos que lo bueno es bonito”, dijo el autor de la investigación Yan Zhang, de la Universidad de Huazhong. El fenómeno es conocido como efecto aureola. Demuestra que los rasgos de la personalidad convierten al rostro de las personas en más bellos.

El estudio concluyó así que la personalidad refleja en nivel de atracción de cada persona. Ser simpática es uno de los grandes secretos de la belleza.

Redes Sociales
En Medios BBVA despide a 1.500 trabajadores en Mé... ¡Ojo a esto! En los hogares es donde lo... AMLO se reunirá con Graue; se pronuncia... 30 mil estudiantes reclamaron Fuera porr... Incrementa 16.8% confianza del consumidor en agosto