CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 18, de Noviembre, 2018
Portada CONTINÚA PCYB RECORRIDOS PARA PROTEGER INDIGENTES
CONTINÚA PCYB RECORRIDOS PARA PROTEGER INDIGENTES REYNOSA, TAMAULIPAS. 19 de Octubre del 2018

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, cumple las instrucciones giradas por la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, en el sentido de brindar atención a los desamparados para protegerlos de las inclemencias del tiempo durante estos días de bajas temperaturas.

En un segundo y tercer día, consecutivos, el martes 16 de octubre y miércoles 17, en que la temperatura ambiente se registró en una mínima de 11 grados Celsius, la doctora Maki Ortiz Domínguez habilitó un operativo invernal con personal de Protección Civil, para dotar de cobijas, chocolate caliente y pan a personas que deambulan o viven en la vía pública.

Junto con la ayuda a indigentes y personas en necesidad extrema, los elementos de rescate y paramédicos de la dependencia municipal consultan a las personas a las que se les dirige la ayuda, sobre su estado de salud y necesidades urgentes y los invitan a internarse en un refugio temporal.

Del recorrido realizado durante la tarde y la noche del martes y en las primeras horas del miércoles ninguna persona aceptó ser trasladada a refugio, por lo que sólo se mantuvo el monitoreo de ellos en una siguiente vuelta, por la mañana, para constatar que seguían protegidos en el lugar en el que decidieron permanecer, además de que los alimentos también son llevados a los huéspedes de la Casa del Indigente.

Redes Sociales
En Medios Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba! Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e...