CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 18, de Noviembre, 2018
Portada NECESARIO YA NO TIRAR BASURA A LA VÍA PÚBLICA!
NECESARIO YA NO TIRAR BASURA A LA VÍA PÚBLICA! REYNOSA, TAMAULIPAS. 23 de Octubre del 2018

Es necesario ya no arrojar basura a la vía pública porque los desechos están tapando colectores, subcolectores y alcantarillas, obstruyendo el servicio del drenaje en colonias y fraccionamientos, en donde diariamente trabajan en su limpieza las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa. La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó al organismo rector del agua potable y alcantarillado para que sigan dando mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas de drenaje sanitario.

 

En este sentido, cuadrillas de LImpieza de la COMAPA realizaron de manera efectiva sus labores en el fraccionamiento Rincón de las Flores, extrayendo basura (plásticos y hasta una llanta) de pozos de visita ubicados en la avenida Loma de los Rosales y privada Tomillo.

 

En esta intersección, se logró bajar los niveles de aguas residuales, reponiendo el servicio de drenaje en los hogares, mejorando la salubridad y el medio ambiente en este fraccionamiento.

 

Para reportar brotes de aguas negras y caídos, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC de la COMAPA de Reynosa o bien, en internet en la página web www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Redes Sociales
En Medios Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba! Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e...