CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 18, de Noviembre, 2018
Portada MUNICIPIO DESAZOLVA CALLES Y CAMELLONES
MUNICIPIO DESAZOLVA CALLES Y CAMELLONES REYNOSA, TAMAULIPAS. 25 de Octubre del 2018

Limpieza de avenidas busca evitar contaminación por encharcamientos. Labor de cuadrillas mejora fluidez vehicular y previene reproducción de insectos.

En seguimiento a las instrucciones de la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios designó una cuadrilla de trabajadores para limpiar el desagüe de la avenida México en el Fraccionamiento Moderno.

Además de la limpieza del desagüe los trabajadores efectuaron el chapoleo del área para evitar que la maleza bloquee el paso del agua durante las lluvias, que de acuerdo a los pronósticos, seguirán presentándose en esta región.

En la colonia Las Torres, otra cuadrilla apoyada por maquinaria pesada, realizó trabajo de desazolve en la avenida Las Torres para evitar contaminación por la acumulación de agua y permitir un paso uido al tráfico vehicular.

Personal de la Dirección de Maquinaria y Equipo limpia el camellón central del bulevar Miguel Alemán, en su cruce por las colonias Aztlán y Las Fuentes, para evitar la reproducción de mosquitos y alimañas por el crecimiento de la hierba.

Redes Sociales
En Medios Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba! Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e...