CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 18, de Noviembre, 2018
Portada Vende a su hija por Internet porque quería un niño
Vende a su hija por Internet porque quería un niño INTERNACIONAL. 31 de Octubre del 2018

Recientemente se dio a conocer que en China, un hombre llamado Xiaohui vendió a su hija de una semana de nacida por Internet.

 

De acuerdo con Daily Mail , lo hizo porque se sintió sumamente decepcionado que su segundo vástago también fuera mujer y la ofreció por 40 mil yuanes (unos 6 mil dólares).

 

A finales de septiembre, el padre entregó a la bebé a una pareja que conoció en redes sociales que llevaba años intentando concebir sin éxito un hijo.

 

El delito fue descubierto a principios de octubre, cuando la madre de Xiaohui, identificada como Li, denunció a su hijo sospechando que había podido vender a la pequeña.

 

"Sólo vi a mi nieta un par de veces cuando ella nació. Nunca la vi después de eso, mi hijo ni siquiera me dejaba entrar en la casa", afirmó la mujer a medios chinos.

 

Tras ser interrogado por la Policía, el hombre admitió haber vendido a la menor a una pareja de la ciudad de Enshi, provincia de Hubei, a más de mil 200 kilómetros de distancia de su hogar en Yiwu, provincia de Zhejiang.  

 

El 15 de octubre, la Policía finalmente localizó y rescató a la niña.

 

Fuente Excélsior.

Redes Sociales
En Medios Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba! Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e...