CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 18, de Noviembre, 2018
Portada Descarta Cofepris que vaya a comercializar semillas de mariguana
Descarta Cofepris que vaya a comercializar semillas de mariguana MÉXICO, ESTADO DE MEXICO. 06 de Noviembre del 2018

A menos que un juez ordene el permiso para el cultivo y consumo de mariguana con fines lúdicos o recreativos, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) podrá otorgar permisos para la importación de semillas de la panta, pero no será la encargada de la comercialización.

 

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio, con el comisionado federal Julio Sánchez y Tépoz, quienes soliciten el permiso para la importación de semillas de cannabis, deberán determinar que el lugar donde busquen adquirir éstas sea legal la venta de semillas.

 

Destacó que actualmente la Cofepris tiene 615 solicitudes para sembrar, cosechar y cultivar mariguana para uso lúdico en sus respectivos domicilios, de las cuales ya fueron aprobadas 10.

 

Con respecto a los lineamientos presentados ayer por la Cofepris para comercializar y sembrar mariguana para uso medicinal, explicó que éstos sólo regularan también lo relativo a la utilización para fines científicos e industriales, así como el cultivo, siembra y cosecha para esos fines.

Fuente Excélsior.

Redes Sociales
En Medios Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba! Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e...