CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 18, de Noviembre, 2018
Portada EMBELLECEN CUADRILLAS CALLES Y BULEVARES
EMBELLECEN CUADRILLAS CALLES Y BULEVARES REYNOSA, TAMAULIPAS. 07 de Noviembre del 2018

La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios desarrolló diversos trabajos de limpieza y reacondicionamiento en los bulevares Mil Cumbres y Del Maestro en base a instrucciones giradas por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez.

 

Trabajadores municipales, auxiliados por unidades de la Dirección de Maquinaria y Equipo del R. Ayuntamiento retiraron la hierba de los camellones del bulevar Mil Cumbres, en la colonia Las Cumbres, para dar un mejor aspecto al paisaje urbano.

 

En el bulevar Del Maestro también laboraron las cuadrillas del Gobierno Municipal, que realizaron obras de jardinería y limpieza para embellecer esa importante vía de comunicación.

 

Es interés de la presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez el de mantener en buen estado y con la mejor apariencia las calles de la ciudad, por lo que también se pide la colaboración de la población en general para no tirar desechos en la vía pública.

Redes Sociales
En Medios Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba! Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e...