CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 24, de Enero, 2019
Portada BASURA, CAUSA PRINCIPAL DE TAPONAMIENTOS DE DRENAJES
BASURA, CAUSA PRINCIPAL DE TAPONAMIENTOS DE DRENAJES REYNOSA, TAMAULIPAS. 07 de Noviembre del 2018

La basura es la causa principal de los taponamientos en pozos de visita, colectores y subcolectores, llegando a afectar a sectores de colonias con brotes de aguas negras, asimismo de encharcamientos e inundaciones cuando llueve.

 

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa redoblan los esfuerzos para dar mantenimiento preventivo y correctivos a los sistemas de drenaje de la ciudad.

 

Gracias a estas labores realizadas todos los días en colonias y fraccionamientos, la COMAPA mejora el funcionamiento de los sistemas de servicio sanitario, la salubridad y el entorno ecológico.

 

¡URGENTE NO TIRAR BASURA! Organismo rector del agua potable y alcantarillado exhorta a los ciudadanos a no tirar basura a la vía pública, lo anterior para evitar que los desechos se conviertan en tapones que dañan los sistemas de drenaje.

Redes Sociales
En Medios The Killers se proclama contra muro de Donald Trump Inflación cierra 2018 en 4.83% Sin datos concluyentes, AMLO afirma que ... Familiar abandona a niño de 10 años en... El peso regresa del feriado con resaca