CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 18, de Noviembre, 2018
Portada SONDEAN LÍNEA GENERAL DE DRENAJE SANITARIO EN LA LONGORIA
SONDEAN LÍNEA GENERAL DE DRENAJE SANITARIO EN LA LONGORIA REYNOSA, TAMAULIPAS. 07 de Noviembre del 2018

Las cuadrillas de Limpieza y Vactor del organismo municipal de agua potable y alcantarillado sondearon y sanearon una línea de drenaje sanitario en la colonia Longoria, mejorando dicho servicio. Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa redoblaron sus esfuerzos para dejar en funciones el sistema de alcantarillado.

 

Con estas medidas se permite una mejor salubridad y entorno ecológico para las familias residentes en la calle Río Sabinas, entre Victoria hasta Progreso, lugares donde se ubica la línea general del drenaje.

 

El objetivo de la COMAPA de Reynosa es que mediante el mantenimiento preventivo y correctivo, los colectores, subcolectores y pozos de visita tengan el cien por ciento de su funcionalidad.

 

Para reportar brotes de aguas negras, pozos de visita tapados y caídos, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC de la COMAPA, mediante internet en www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea”

Redes Sociales
En Medios Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba! Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e...