CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 10, de Diciembre, 2018
Portada Exhorta COMAPA a usuarios culminar 2018 sin adeudos
Exhorta COMAPA a usuarios culminar 2018 sin adeudos REYNOSA, TAMAULIPAS. 05 de Diciembre del 2018

La COMAPA de Reynosa recuerda a los usuarios que presentan atrasos y adeudos en sus pagos por el servicio de agua, que esta dependencia cuenta con ajustes y convenios para regularizarse.


La administración municipal, que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, es la que más le ha invertido a la obra de agua potable y drenaje sanitario, más de 400 millones de pesos en acciones, y el cumplimiento en los pagos de servicios es importante para continuar con estas labores.


Para actualizarse en los adeudos ante este organismo del agua y drenaje, los usuarios deben acudir a la oficina matriz de COMAPA, en calle Río Pánuco, entre 5 de Mayo y José de Escandón, en la colonia Longoria, para efectuar la gestión de ajuste o convenio.


Las opciones ya antes mencionadas, fueron autorizadas por el Consejo de Administración que encabeza la presidente municipal, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

Redes Sociales
En Medios El peso tiene su mejor arranque sexenal desde 2006 Segunda jornada de la era AMLO: Al peso ... Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba!