CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 27, de Junio, 2019
Portada Repuso COMAPA servicio de drenaje sanitario en la López Mateos
Repuso COMAPA servicio de drenaje sanitario en la López Mateos REYNOSA, TAMAULIPAS. 14 de Diciembre del 2018

El servicio de drenaje sanitario fue repuesto por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa tras rehabilitar, en un lapso de 48 horas, un caído que se registró en la colonia Santa Cecilia.

 

Las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, fueron seguidas por la COMAPA para que las familia del sector antes citado cuenten con un buen servicio, salubridad y entorno ecológico.

 

Para lo anterior, el organismo del agua y drenaje rehabilitó la red de drenaje en una superficie de 30 metros con tubería de 12 pulgadas de diámetro en la calle Corregidora con Octava y Agustín Lara, hacia el canal Rodhe; este es el sistema que brinda servicio a la colonia López Mateos.

 

Para reportar y seguir avanzando en la mejora de los servicios que brinda la administración municipal, que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la COMAPA de Reynosa, se pone a disposición de los ciudadanos los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC, o en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...