CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 18, de Abril, 2024
Portada ¡SACAN GRASA Y ESTOPA DE DRENAJE EN BUGAMBILIAS!
¡SACAN GRASA Y ESTOPA DE DRENAJE EN BUGAMBILIAS! REYNOSA, TAMAULIPAS. 19 de Diciembre del 2018

Cuadrillas del organismo rector del agua potable y alcantarillado sacaron estopa y grasa de una red de drenaje sanitario en el sector de Bugambilias, mejorando el servicio a las familias del citado fraccionamiento.

 

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa aceleró el paso en el saneamiento de los sistemas de drenaje para favorecer, además, la salud pública y el medio ambiente.

 

En este sentido, la brigada de Limpieza y Vactor se enfocaron en el sondeo e higiene de líneas generales y pozos de visita en las calles Santa Ana, Santa Soledad, San Quintín y Santa Isabel, todas en el sector de Bugambilias.

 

La COMAPA de Reynosa reitera la urgencia de no seguir tirando basura, estopa y grasa a la infraestructura de esta dependencia del agua y alcantarillado, porque obstaculiza el flujo del servicio del drenaje sanitario y crea brotes de aguas negras.

 

Para seguir mejorando, se precisa de la participación de los ciudadanos mediante sus reportes a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...