CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 23, de Enero, 2019
Portada CAJAS DE COMAPA LABORARÁN ESTA SEMANA
CAJAS DE COMAPA LABORARÁN ESTA SEMANA REYNOSA, TAMAULIPAS. 31 de Diciembre del 2018

Con excepción del día 01 de enero, las cajas de cobro foránea y matriz de la COMAPA de Reynosa laboran en horarios normales y las cuadrillas de trabajadores siguen su agenda de trabajo permanentemente, incluyendo el día primero del 2019.

 

Por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, el organismo rector del agua potable y alcantarillado está atento para brindar, en todo tiempo, los servicios de calidad a los usuarios.

 

En este sentido, las oficinas foráneas de la Juárez, La Joya, Periférico, Morelos, Plaza Real y Ribereña estarán abiertas este lunes 31 y los días miércoles 02, jueves 03, viernes 04 y sábado 05 y las cajas de COMAPA Longoria estarán abiertas del día miércoles al viernes, todas en sus horarios normales.

 

Las brigadas para mantener en buen funcionamiento los servicios de agua potable y drenaje sanitario en las colonias y fraccionamientos continuarán con sus actividades toda la semana, tanto en mantenimiento preventivo como en el correctivo.

Redes Sociales
En Medios The Killers se proclama contra muro de Donald Trump Inflación cierra 2018 en 4.83% Sin datos concluyentes, AMLO afirma que ... Familiar abandona a niño de 10 años en... El peso regresa del feriado con resaca