CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 24, de Mayo, 2019
Portada Dará Municipio nueva imagen a plaza de ciudad Madero
Dará Municipio nueva imagen a plaza de ciudad Madero MADERO, TAMAULIPAS. 05 de Enero del 2019

Como parte de las acciones encaminadas a dignificar y rescatar el centro de la ciudad, el Gobierno de Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, contempla la re configuración de la plaza principal “Isauro Alfaro Otero”, obra que permitirá a las familias contar con un área más de esparcimiento y convivencia.

 

Cabe hacer mención que la administración municipal contempla la construcción e instalación de un quiosco, con lo que se busca recuperar la imagen emblemática de este espacio y convertirlo en uno de los principales atractivos del centro de Ciudad Madero.

 

De igual forma se contempla la unificación de los propietarios de los diversos edificios a fin de mantenerlos en óptimas condiciones, incluyéndose la restauración de las fachadas, con el propósito de regresar al municipio la imagen urbana turística de la zona centro.

 

Asimismo se dio a conocer que se encuentra en proceso el proyecto ejecutivo la obra de la renovación de la fachada y la remodelación del Mercado Municipal “18 de Marzo”, lo que beneficiará a comerciantes y a usuarios que acuden a realizar sus compras diariamente.

 

Con lo anterior, el alcalde Adrián Oseguera Kernion busca generar inversión e impulsar el empleo y el desarrollo económico del municipio de Ciudad Madero, además de ofrecer la dignificación de la imagen de esta localidad que cuenta con el mayor atractivo turístico como es Playa Miramar.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...