CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 18, de Marzo, 2019
Portada ¡Encuentran más basura y piedras en alcantarillas!
¡Encuentran más basura y piedras en alcantarillas! REYNOSA, TAMAULIPAS. 08 de Enero del 2019

Más basura, y hasta piedras, extrajeron las cuadrillas del organismo rector del agua potable y alcantarillado de las líneas generales de drenaje sanitario y pozos de visita de las colonias Narciso Mendoza, Balcones de Alcalá, Pedro J. Méndez y La Cañada.

 

Por instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa da continuidad a las labores de mantenimiento en las redes de drenaje de las colonias y fraccionamientos.

 

En la colonia Narciso Mendoza, la brigada de COMAPA limpió un pozo de visita en la calle Pablo Neruda y Beethoven; en Balcones de Alcalá, la cuadrilla sacó piedras de un pozo de visita ubicado en calle Álamo y Everest.

 

Posteriormente, en la colonia Pedro J. Méndez se sondeó un subcolector en la calle Pedro Hugo González, entre 16 y 17; finalmente, la unidad Vactor 001 sondeó la línea general de drenaje logrando bajar los niveles en la calle Elías Piña con Miguel Alemán, en La Cañada.

Redes Sociales
En Medios Six Flags señala que menor de edad salt... Ernesto se prepara para debutar como Jean Valjean David Martínez, el misterioso multimill... México quiere una nueva Copa América Conductora posa desnuda para apoyar a p...