CANCELAR
www.m-noticias.com Sábado 23, de Febrero, 2019
Portada RECONOCE ALCALDESA DE REYNOSA LABOR DE POLICÍAS
RECONOCE ALCALDESA DE REYNOSA LABOR DE POLICÍAS TAMAULIPAS. 10 de Enero del 2019

La Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ofreció un convivio a los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, y de Tránsito Municipal que velan por la seguridad de los reynosenses, a quienes felicitó al festejar este miércoles el Día Internacional del Policía.

 

“Me siento muy orgullosa de todos ustedes, al verlos reconozco ese valor y sobre todo ese amor por la ciudad y por los ciudadanos, por querer pacificar esta y muchas ciudades” dijo la Alcaldesa reynosense a más de 250 Policías y Tránsitos de cuatro corporaciones.

 

Aseguró la Doctora Maki Ortiz Domínguez que no sólo se busca enfrentar la violencia con la fuerza, “Creamos oportunidades de estudio y de trabajo para que nuestros jóvenes puedan tomar decisiones verdaderamente congruentes del lado de la paz y la legalidad”.

 

Los integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Policía Federal, Estatal, y de Proximidad convivieron también con la Secretaria de Seguridad Pública, Iliana Magallón Elizondo; con Mario Alberto Juárez, representante de Miguel Ángel Alavez, encargado de la División de Fuerzas Federales en Tamaulipas; Guillermo Dávila Orozco por la PF.

 

Asistieron también, Tomás Charles Cortes, representante del Delegado de la PEA Roberto Rodríguez Bautista; Isidro Zavala Cruz, encargado de la Policía de Proximidad; funcionarios municipales e integrantes del Honorable Cabildo de Reynosa.

Redes Sociales
En Medios México quiere una nueva Copa América Conductora posa desnuda para apoyar a p... Aquaman, entre las 20 películas más ta... México sale en busca de sus desaparecidos Usuarios modifican wikipedia de Sergio G...