CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 23, de Enero, 2019
Portada En serios problemas, empleados federales
En serios problemas, empleados federales LAREDO, INTERNACIONAL. 10 de Enero del 2019

El cierre de gobierno en Estados Unidos, tiene en problemas a casi un millón de empleados federales, son ya tres quincenas sin recibir sus sueldos, les afecta manutención de familias, amenazas de desalojo y pérdida de viviendas, financiadas, de renta o con ayuda gubernamental, el campo, la agricultura, la ganadería, pequeños negocios que reciben ayuda federal, dijo el Congresista Demócrata por Laredo, Henry Cuellar.

 

Y el flujo de partidas económicas para las obras públicas de la federación, como podría ser la ampliación y modernización del Puente Internacional Número Dos.

 

Pérdidas de vehículos obtenidos a crédito, así como otros compromisos financieros, además de prestaciones e intereses perjudicados.

 

Pero lo especial de todo esto son los siguientes proyectos y agencias tocadas y que afectan directamente a la seguridad de Estados Unidos.

 

Más de 420 mil empleados federales están sin pago desde el 20 de diciembre, incluidos más de 41 mil de las agencias de la ley y sistema penitenciario o de detenciones.

 

Así como 13 mil 709 agentes del FBI; 3 mil 600 Mariscales de Estados Unidos, (U.S. Marshals); además de 4 mil 399 elementos de la DEA y 2 mil 614 policías de ATF (Alcohol Tabaco Armas de Fuego y Explosivos).

 

Lo mismo que 16 mil 742 carceleros (dentro de los 41 mil arriba citados); Más del 88 por ciento del personal del Departamento de Seguridad Interna (DHS); Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (USCBP), incluidos 54 mil de CBP; así como 42 mil empleados de Guarda Costas; y 53 mil de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, empleados de aeropuertos y puertos).

 

Así como 5 mil 815 empleados del Servicio Secreto, incluidos agentes que cuidan del presidente y del vicepresidente del país y los uniformados que cuidan la Casa Blanca; también en 6 mil Guardabosques de parques nacionales, zoológicos y otros.

 

Y el grueso de 400 mil empleados federales de todo tipo (incluidos correo o servicio postal).

 

Y HAY MUCHO MÁS

Todo lo que esas personas en su trabajo del diario realizan, desde el 20 de diciembre, ha caído, en la calidad del servicio o el celo por el mismo.

 

Se ha dejado de servir adecuadamente, como el vigilar, impedir, proteger, cuidar y responder.

 

Agencias estatales y locales han dejado de recibir apoyo y fondos para programas de entrenamientos; el Departamento de Justicia ha dejado de cubrir apoyos económicos a víctimas del delito; Los diplomáticos en todo el mundo están en riesgo, desprotegidos, sin agentes que cuiden de ellos.

 

Las inspecciones de alimentos que ingresan a Estados Unidos, lo que se consume adentro del país, no tiene vigilancia; el IRS retrasará el reembolso monetarios a la clase trabajadora; el campo, ganaderos, agricultores, están cerrados los programas de todo tipo de apoyos; Los pequeños negocios, no están recibiendo los créditos monetarios solicitados (se ayudaba con 1 mil millones de dólares por mes); Y las hipotecas, los financiamientos de vivienda están caídos, con las familias a punto de perder sus viviendas.

 

A groso modo, sin contar las pérdidas que eso ha provocado a los ingresos federales, es el perjuicio desde este 20 de diciembre.

 

Fuente "El Mañana".

Redes Sociales
En Medios The Killers se proclama contra muro de Donald Trump Inflación cierra 2018 en 4.83% Sin datos concluyentes, AMLO afirma que ... Familiar abandona a niño de 10 años en... El peso regresa del feriado con resaca