CANCELAR
www.m-noticias.com Sábado 23, de Febrero, 2019
Portada APROVECHAN REYNOSENSES ÚLTIMO DÍA DE DESCUENTO EN PREDIAL
APROVECHAN REYNOSENSES ÚLTIMO DÍA DE DESCUENTO EN PREDIAL REYNOSA, TAMAULIPAS. 31 de Enero del 2019

Este jueves 31 de enero cientos de reynosenses aprovechan el último día para pagar el Impuesto Predial 2019 con un descuento del 15% y recibir un boleto para la rifa de un auto del año, promoción que ofrece el Gobierno Municipal de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez para incentivar la participación ciudadana y generar más recursos que incrementen la obra pública.

 

Las cajas de Tesorería y Finanzas, ubicadas en la planta baja de la Presidencia atienden de las 8:00 a las 16:00 horas y las oficinas aternas de la COMAPA, ubicadas en: Plaza del Río de bulevar Morelos con Álvaro Obregón; Plaza Real del bulevar Hidalgo y Las Fuentes, y en Plaza Sendero de bulevar Hidalgo con distribuidor vial Periférico cuentan con horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

El sorteo del automóvil último modelo se llevará a cabo a las 16:00 horas de este jueves 31 con la tómbola colocada en la planta baja de la Presidencia, con la presencia de funcionarios municipales y miembros del Cabildo, donde también se espera la asistencia de ciudadanos que atestigüen la rifa que premia a uno de los miles de causantes cumplidos que tiene el municipio de Reynosa.

Redes Sociales
En Medios México quiere una nueva Copa América Conductora posa desnuda para apoyar a p... Aquaman, entre las 20 películas más ta... México sale en busca de sus desaparecidos Usuarios modifican wikipedia de Sergio G...