CANCELAR
www.m-noticias.com Sábado 23, de Febrero, 2019
Portada REPARADO DUCTO DE AGUA EN BULEVAR HIDALGO, ABREN CARRILES VEHICULARES
REPARADO DUCTO DE AGUA EN BULEVAR HIDALGO, ABREN CARRILES VEHICULARES REYNOSA, TAMAULIPAS. 02 de Febrero del 2019

Una cuadrilla de Agua Potable culminó, exitosamente, la reparación de un ducto del vital líquido de 24 pulgadas de diámetro en bulevar Hidalgo, en la colonia Solidaridad, en beneficio de las familias de este sector.

 

De esta manera, la COMAPA de Reynosa, siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, dio cumplimiento efectivo al mantenimiento correctivo para que las familias tengan la certeza del suministro y presión del agua potable en sus hogares.

 

Al terminar dicha reparación se abrió la circulación vehicular de dos carriles en el bulevar antes mencionado, contando para ello –antes, durante y después de los trabajos- con el apoyo de la Coordinación de Seguridad Industrial

 

Las labores de reparación consistieron en pulir y emparejar la línea de agua potable que se rompió, para colocar alrededor de la misma una abrazadera de 24 pulgadas; dicho ducto alimenta el rebombeo que viene de la planta Pastor Lozano hacia Jarachina y Granjas.

 

Cabe mencionar, que el abasto del líquido no se suspendió en ésta área, porque en este sector se cuenta con una segunda línea de suministro de 16 pulgadas de diámetro.

Redes Sociales
En Medios México quiere una nueva Copa América Conductora posa desnuda para apoyar a p... Aquaman, entre las 20 películas más ta... México sale en busca de sus desaparecidos Usuarios modifican wikipedia de Sergio G...