CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 24, de Febrero, 2019
Portada En Febrero también hay descuento en predial
En Febrero también hay descuento en predial REYNOSA, TAMAULIPAS. 06 de Febrero del 2019

El R. Ayuntamiento de Reynosa, a través de la Secretaría de Tesorería y Finanzas, ofrece durante el mes de febrero un 15% de descuento en el Impuesto Predial del año 2019 a pagar en cajas alternas de la COMAPA y en los módulos de la Tesorería, en la planta baja de la Presidencia Municipal.

 

También hay beneficios por adeudos del año 2018 y anteriores, asistiendo a liquidar, de lunes a viernes, en horario de las 8:00 a las 16:00 horas en el Palacio Municipal y de 8:00 a 15:00 horas en cajas alternas de la COMAPA ubicadas en los centros comerciales Del Rio, Sendero y Plaza Real.

 

Las personas de la tercera edad o con discapacidad reciben el beneficio del 50% de descuento en cualquiera de las cajas receptoras. Los recursos económicos captados por este concepto son aplicados por el Gobierno local a pavimentación, alumbrado, parques, agua y drenaje entre otros servicios.

Redes Sociales
En Medios México quiere una nueva Copa América Conductora posa desnuda para apoyar a p... Aquaman, entre las 20 películas más ta... México sale en busca de sus desaparecidos Usuarios modifican wikipedia de Sergio G...