CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 25, de Abril, 2019
Portada Se preparan para arribo de caravana
Se preparan para arribo de caravana LAREDO, INTERNACIONAL. 08 de Febrero del 2019

Con motivo de la presencia de agentes de Aduanas a medio Puente Internacional Número Uno, CBP Sector Laredo, repitió el comunicado de la semana pasada en que se advierte al público usuario, que se preparan para el posible arribo de la segunda caravana de inmigrantes centroamericanos.

 

La Oficina de Operaciones de Campo (OFO, por sus siglas en inglés) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) comandada por David P. Higgerson explicó que los ocho puertos de entrada 16 puentes internacionales, de Brownsville a Del Río, Texas, correspondientes al Sector Laredo implementan la operación Fuerza de Campo Móvil, con el fin de preservar la seguridad en las instalaciones portuarias.

 

El MFP consiste en ejercicios prácticos diseñados para capacitar a los oficiales en las tácticas de respuesta especial de CBP, a medida que se entrenan para responder a cualquier incidente que pueda ocurrir en los puertos de entrada.


“Nuestra prioridad sigue siendo la seguridad del pueblo estadounidense, los viajeros internacionales y nuestras comunidades, al tiempo que facilitamos el comercio y los viajes legítimos”, dijo el director de Operaciones de Campo David P. Higgerson, de la Oficina de Campo de Laredo.

 

A la vez, Aduanas solicitó a los viajeros estar al pendiente y al tanto de la realización de dichas prácticas y las operaciones de “alta visibilidad”, lo que se está viendo desde la mañana de ayer miércoles 6 de febrero a mitad de los puentes internacionales.

 

Mujeres y hombres de CBP llevan a cabo estos ejercicios o simulacros, para estar a punto de defender las instalaciones y cruces fronterizos.

Redes Sociales
En Medios Los Hamptons yucatecos, las playas donde... Acercan las consultas médicas a ciudada... Six Flags señala que menor de edad salt... Ernesto se prepara para debutar como Jean Valjean David Martínez, el misterioso multimill...