CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 25, de Abril, 2019
Portada PODRÁS PAGAR ESTE SÁBADO EN TESORERÍA Y CAJAS ALTERNAS DE COMAPA
PODRÁS PAGAR ESTE SÁBADO EN TESORERÍA Y CAJAS ALTERNAS DE COMAPA REYNOSA, TAMAULIPAS. 09 de Febrero del 2019

Este sábado 9 de febrero estarán abiertas las cajas de la Tesorería Municipal y de la COMAPA de Reynosa para dar oportunidad de que más ciudadanos reciban un descuento del 15% en el Impuesto Predial del año 2019, que es vigente sólo durante el mes de febrero.

 

Los propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos pueden acudir a las cajas receptoras de la Presidencia de 9:00 a 14:00 horas o a los módulos de COMAPA de 8:00 a 16:00 horas, donde adultos mayores y personas con discapacidad reciben 50% de descuento.

 

COMAPA recibe pagos de Predial en sus oficinas alternas ubicadas en los centros comerciales Plaza Del Río, en bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real en bulevar Hidalgo y bulevar Las Fuentes, y Plaza Sendero del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico.

 

Pagar el Impuesto Predial es colaborar a rehabilitar y también tener nuevas pavimentaciones, más recursos para becar a estudiantes de todos los niveles y dar mantenimiento adecuado a parques y jardines, así como al alumbrado público y señalización vial, entre otros beneficios.

Redes Sociales
En Medios Los Hamptons yucatecos, las playas donde... Acercan las consultas médicas a ciudada... Six Flags señala que menor de edad salt... Ernesto se prepara para debutar como Jean Valjean David Martínez, el misterioso multimill...