CANCELAR
www.m-noticias.com Sábado 20, de Julio, 2019
Portada Tener poco sexo podría dañar gravemente tu salud
Tener poco sexo podría dañar gravemente tu salud INTERNACIONAL. 09 de Abril del 2019

Expertos en el tema sexual han revelado que la falta de sexo podría dañar gravemente tu salud, ya que puede desencadenar varios problemas de salud, que podrías identificar mediante los siguientes síntomas, si tienes tiempo que no practicas actividad sexual.

 

El estudio fue realizado por la Asociación Británica para la Salud Sexual y el VIH, que dio a conocer que el sexo va más allá del placer, pues los beneficios que ofrece entre los que está humor y el fortalecimiento de las relaciones amorosas, practicarlo también tiene grandes beneficios para la salud.

 

Según el doctor Mark Lawton, el tener poca actividad sexual puede desencadenar en varios problemas de salud, tales como los siguientes:

DEPRESIÓN

La abstinencia sexual, no solo afecta tu mente, sino también a tu cuerpo. Estudios aseguran que no tener relaciones sexuales causa una baja autoestima, mal humor, y, en algunos casos, depresión.

 

PÉRDIDA DE LA LÍBIDO 

“Las mujeres pueden tener, incluso, otros problemas, peores calambres menstruales, menos lubricación (sobre todo a medida que envejecen y reducen hormonas como el estrógeno), o debilitamiento de las paredes vaginales”, precisó Lawton.

 

PROBLEMAS DEL CORAZÓN

El sexo favorece a la salud cardiovascular, ya que, inconscientemente se realiza ejercicio aeróbico durante su práctica, que ayuda a bajar la presión arterial. Por lo que, no tener sexo, puede desencadenar en problemas relacionados con el corazón, si, además, no haces ninguna otra actividad física

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...