CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 19, de Abril, 2024
Portada ARRANCA ALCALDESA OBRAS POR CASI 12 MDP EN REYNOSA
ARRANCA ALCALDESA OBRAS POR CASI 12 MDP EN REYNOSA REYNOSA, TAMAULIPAS. 10 de Abril del 2019

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, dio el banderazo de arranque de la construcción de 3 obras de pavimentación en las colonias Hidalgo, Vicente Guerrero y Solidaridad, proyectos en los que habrán de invertirse casi 12 millones de pesos en las próximas semanas.

 

En la colonia Vicente Guerrero se realizará una pavimentación asfáltica en la calle Mariano Salas por el orden de 1 millón 424 mil pesos, entre Cuauhtémoc y Adolfo López Mateos.

 

En la calle Praxedis Balboa entre Llera y Virreyes, en la colonia Hidalgo, serán usados casi 4 millones de pesos en pavimentación hidráulica.

 

Mientras que en la calle Coahuila de la colonia Solidaridad, entre Revolución y Camino Real se invertirán casi 6 millones de pesos también para pavimentación hidráulica.

 

“Pavimentaciones, alumbrado, drenaje, agua potable, esas son las 4 prioridades que tenemos”, externó la Presidente.

 

Aunque el paquete inicial de obras proyectado para el 2019 era de poco más de 600 millones, a través de la gestión con los gobiernos Estatal y Municipal, se logrará realizar infraestructura básica con una inversión cercana a los mil millones de pesos.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...