CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 24, de Mayo, 2019
Portada Fui víctima de una red de mentiras
Fui víctima de una red de mentiras ALTAMIRA, TAMAULIPAS. 22 de Abril del 2019

El caso del productor musical Mario Miranda Palacios ha dado un giro: desde la cárcel confesó que Luis Armando Campos orquestó una "venganza de amor en su contra", por haberle quitado todo el apoyo económico que le daba.

 

Mario actualmente se encuentra internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira acusado por los delitos de violación y trata de personas. De acuerdo al Poder Judicial, un juez de control le reclasificó los delitos, ya que primeramente fue capturado por los delitos de violación equiparada, prostitución y corrupción de menores; al no existir pruebas le reclasificaron los delitos.

 

Mario, utilizando su uniforme gris de recluso confiesa que "confía plenamente en la Procuración de Justicia y en las autoridades del gobierno del estado, pues tiene fe en que se esclarecerán los hechos de los que se le acusa, los cuales asegura son falsos ya que cuando mantenía la relación de noviazgo con Luis Armando, este era mayor de edad.

 

"La relación fue de menos a más, como alumno, amigos productor y pareja...en el periodo del 2011 al 2014 todo fue evidenciado en Facebook en ambas cuentas y hay más de 200 fotos que lo prueban, Noel", declaró.

 

“Luis Armando tejió una red de mentiras que preparó durante yo creo tres años, ya que fue hasta mayo del 2017 cuando interpuso una denuncia, quiero hacer mención que involucró la cantante Yuri quien fuera su coach en La Voz México en el 2014, para tener su jugada asegurada", dijo el productor de musicales, maestro y conductor de televisión y radio.

 

Señala que posteriormente este joven vendió su historia a la activista Rosa María Orozco contactada por la cantante Yuri, quien maneja una fundación para menores abusados.

 

Fuente Milenio

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...