CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 30, de Abril, 2024
Portada Impulsa JR a ex tesorero de Chuchín para recolectar cuotas en dependencias federales
Impulsa JR a ex tesorero de Chuchín para recolectar cuotas en dependencias federales CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. 27 de Agosto del 2019

* “Marcelo Sierra sería el encargado de armar una red de cuotas y financiamiento entre proveedores para impulsar la candidatura al Gobierno de Tamaulipas de José Ramón Gomez Leal representante de AMLO en el estado”

José Ramón Gomez Leal (JR) Coordinador de Programas Federales y Representante de AMLO en Tamaulipas, pretende incorporar a la nómina del IMSS al Ex Tesorero de Matamoros Marcelo Sierra Garza, quien a pesar de no contar aún con el nombramiento oficial ya despacha desde el área financiera de la delegación estatal del IMSS en la capital del estado.

Desde el pasado mes de Febrero José Ramón Gomez Leal, habría gestionado en la dirección general del IMSS que encabeza Zoé Robledo, la contratación de Marcelo Sierra Garza como alto funcionario en Tamaulipas con una plaza de “confianza tipo A”, siendo la labor y encargo del Ex Funcionario de Administraciones Del PRI, el armar una red para el cobro de cuotas y sobornos entre sub delegaciones del IMSS en los municipios de Tamaulipas y proveedores, situaciones en la cual Sierra Garza tiene antecedentes de ser especialista, JR habría encargado también a Sierra Garza el replicar este esquema en otras dependencias federales.

De acuerdo a proveedores que ya han sido víctimas de la voracidad de Marcelo Sierra, este alega sin miramientos ni disimulos el estar armando una bolsa económica y red de financiamiento para la campaña a Gobernador de José Ramón Gomez Leal,  Consul de AMLO en Tamaulipas, quien sería el padrino de Sierra Garza al ser ambos viejos conocidos oriundos de Reynosa.

Marcelo Sierra es conocido en el mundo de las administraciones Municipales, Gobiernos Estatales y Dependencias Federales por ser experto en lavado de dinero y fraudes financieros con dinero público.

A través de sus empresas o incrustado en cargos públicos que involucran el manejo directo de presupuesto, Marcelo Sierra es conocido por sus nexos delincuenciales y de lavar dinero “sucio” ya se robado del presupuesto público o de procedencia ilícita; sobre su persona pesan antecedentes de ser el artífice de manipular cuentas como las de Oscar Luebbert cuando fue alcalde de Reynosa y de José Elías ambos por el PRI entre muchos otros, además estuvo involucrado en robo de documentos oficiales en el ayuntamiento de PEPE ELIAS LEAL, en Reynosa en un escándalo muy sonado en Tamaulipas.

En su último encargo conocido como Sub Tesorero Municipal en el ayuntamiento del PRI que encabezó Jesus de la Garza (Chuchin) Marcelo Sierra Garza rápidamente creó fama por ser el cerebro financiero de las operaciones dudosas de la tesorería, ostentando este cargo diversos medios de comunicación en Tamaulipas exhibieron como este adquirió una propiedad en Mc allen Texas la cual según registros oficiales del Condado de Hidalgo tiene un valor bruto de 1 Millón 033 Mil 119 Dólares.

La propiedad en cuestión habría sido adquirida por Marcelo Sierra y fue puesta directamente a su nombre sin intermediarios de acuerdo a datos oficiales de la oficina del condado de Hidalgo la propiedad número 245204 ubicada en el 501 Bridge st en Hidalgo TX 78557-253

Hoy con palancas y amparado en MORENA Marcelo Sierra vuelve a la escena pública como el encargado de armar una red de recolección de dinero dentro del gobierno de AMLO en tamaulipas para impulsar a su jefe rumbo a al Gobierno del estado.

Galeria
Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...