Las dos personas que resultaron lesionadas en la explosión ocurrida anoche en un Seven Eleven de esta ciudad, fueron trasladadas a Monterrey, Nuevo León y a Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Yahir Alexis Acatecac Mendoza, de 21 años años de edad se encontraba trabajando como cajero en la tienda cuando ocurrió la explosión.
El joven sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo que lo mantienen en estado grave de salud en el Instituto Mexicano del Seguro Social de donde esta mañana será trasladado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para que reciba atención especializada.
Sufrió quemaduras en el tórax, brazo, cara y cuello y desde anoche fue conectado a un respirador.
José Hernández Arvizo también resultó lesionado en la explosión y fue llevado al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de donde fue trasladado a un hospital de Ciudad Victoria para ser atendido de las quemaduras que tiene en su cuerpo.
Sus familiares informaron esta mañana que también está grave debido a las quemaduras de tercer grado que sufrió. También está conectado a un respirador.
El director de Protección Civil, Jorge Orizaga informó que la explosión ocurrió debido a una fuga de gas subterránea que estuvo acumulando gas dentro de la tienda durante todo el día.