CANCELAR
Síguenos: ⊄ ⊄ ⊄
Mundo Tamaulipas
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   “El Truco” recorre el Estado en camionetas blindadas
“El Truco” recorre el Estado en camionetas blindadas
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
02 de Febrero del 2022

César Verástegui Ostos, precandidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, integrada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, recorre el estado en camionetas blindadas y con por lo menos media docena de escoltas armados.

Así quedó de manifiesto durante la visita que realizó el pasado fin de semana a la ciudad fronteriza de Matamoros, a la que nunca visitó cuando fue Secretario General de Gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 

El Truco, como le gusta que le llamen, visitó Matamoros para sostener reuniones con dirigentes y simpatizantes de los tres partidos que conforman la alianza que le peleará la gubernatura a Morena, el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Los priístas, encabezados por su presidente Estatal, Edgar Melhem Salinas lo recibieron en las instalaciones del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora que dirige Juan Villafuerte Morales y que por estar contagiado de COVID-19, no pudo asistir al evento. 

Hasta el recinto llegaron los presidentes estatales del PRI y del PAN, Edgar Melhem y Luis Cantú.

Verástegui Ostos llegó a las instalaciones del SJOIIM en la calle 20 y Diagonal, conduciendo una suburban blindada seguida de por lo menos seis camionetas donde viajaban sus escoltas y la comitiva que lo acompaña.

Al término del evento, volvió a subir a la camioneta y esperó a que le abrieran el paso para salir de la avenida y tomar el Periférico rumbo al oriente de la ciudad. 

El Truco ha intensificado los recorridos por todo el estado durante la precampaña que concluirá en los próximos días.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas