CANCELAR
Síguenos: ⊄ ⊄ ⊄
Mundo Tamaulipas
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Local   >   Altamirense pide apoyo para reemplazar prótesis
Altamirense pide apoyo para reemplazar prótesis
ALTAMIRA, TAMAULIPAS.
30 de Marzo del 2022

Doña María de Jesús Cruz Pérez, de 64 años de edad, residente de la colonia Adolfo López Mateos está pidiendo el apoyo de la ciudadanía y de cualquier instancia para poder remplazar la prótesis de la pierna del lado izquierdo, ya que está extremidad artificial presenta un deterioro, ya que le fue puesta en el año del  2016.

Al ser entrevistada quien reside en la calle Solidaridad 3 número 2 mil 807 casi esquina con Lázaro Cárdenas del referido sector perteneciente a la zona centro norte, relato que este aparato le fue adaptado, luego de que hace ya algunos años en el tobillo de la pierna del lado izquierdo se le presento un granito mismo que a la postre se le infectó.

Derivado a la diabetes que presenta este granito que no fue atendido a tiempo le generó que los médicos decidieran apuntarle la pierna.

En situación precaria, la sexagenaria exhortó a la ciudadanía a brindarle el apoyo para poder tener una prótesis de pierna nueva que la con lleve a reemplazar la que a diario utiliza.

Dijo tener tres hijos cuyas de 32,42 y 47 años de edad mismos que también presentan una situación precaria, no obstante uno de ellos enfrenta un problema de salud que lo mantiene hospitalizado.

Añadió que se número celular es 833 203 09 00 para quien desee apoyarla con esta prótesis de pierna que tanto necesita para su movilidad.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas