CANCELAR
Síguenos: ⊄ ⊄ ⊄
Mundo Tamaulipas
El tiempo - Tutiempo.net
Buscar
www.mundotamaulipas.com
Policiaco   >   Mujer resulta lesionada en choque-volcadura
Mujer resulta lesionada en choque-volcadura
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.
08 de Octubre del 2024

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un choque con volcadura registrado en el Eje Vial Lázaro Cárdenas.

El aparatoso  accidente ocurrió cuando una mujer a  bordo de un vehículo Suzuki se estrelló en la parte trasera de un carro  Nissan que trataba de incorporarse a la circulación vehicular de la calle Michoacán. 

El choque con volcadura se registró la mañana de este martes en el Eje Vial y crucero con la calle Michoacán.

En el accidente participaron un carro Nissan y un vehículo Suzuki que se desplazaban por el Eje Vial en sentido de sur a norte.

El carro Nissan intentaba dar vuelta hacia su lado derecho para incorporarse a la circulación vehicular de  la calle Michoacán.

Mientras que la mujer del carro Suzuki, que venía atrás no alcanzó a frenar, por lo que hizo una maniobra para tratar de esquivar al carro, sin embargo terminó por impactarlo en la esquina trasera, y al perder el control  terminó por volcar. 

En primera instancia fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes apoyaron a la conductora del Suzuki a salir del vehículo.

Posteriormente paramédicos de Cruz Roja Mexicana le dieron los primeros auxilios a la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba algunos golpes en varias partes del cuerpo.

Al no ser de consideración los golpes, no fue necesario  trasladarla a un hospital.

CATEGORÍAS POPULARES
REDES SOCIALES
© Copyright 2017 - Mundo Tamaulipas