CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 18, de Abril, 2024
Portada SE REÚNE ADRIÁN OSEGUERA CON SECRETARÍA DE ENERGÍA
SE REÚNE ADRIÁN OSEGUERA CON SECRETARÍA DE ENERGÍA MADERO, TAMAULIPAS. 28 de Diciembre del 2018

Un importante encuentro sostuvo este jueves  el alcalde Adrián Oseguera Kernion y la diputada Olga Sosa Ruiz,   con la secretaria de Energía Rocío Nahle García, con quien ya coordina acciones conjuntamente con autoridades de Petróleos Mexicanos para lo que será la re-configuración de la refinería “Fracisco I Madero”, en la que el gobierno federal prevé una inversión de 4 mil millones de pesos.

 

Entre los temas más relevantes abordados con la titular de Energía, el alcalde maderense resaltó la importancia de contar con una dependencia de Pemex en esta ciudad.

 

Asimismo, dijo que con estas acciones a la urbe petrolera le irá muy bien en derrama económica, generación de empleos y en progreso.

 

“Madero va rumbo al progreso y esta visita  de la Secretaria de Energía forma parte de los trabajos del Gobierno Federal “, expresó.

 

Oseguera Kernion,  añadió que Nahle García sostuvo  una reunión técnica con funcionarios de Pemex en el centro de refinación.

 

Por último, el Presidente Municipal, apuntó que la visita de la Secretaria de  Energía  Rocío Nahle, ha sido de vital importancia dejando en claro el rescate de esta refinería por parte del Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...