CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 18, de Abril, 2024
Portada LIMPIA Y SONDEA COMAPA DE REYNOSA COLECTOR DE CALLE CUAUHTÉMOC
LIMPIA Y SONDEA COMAPA DE REYNOSA COLECTOR DE CALLE CUAUHTÉMOC REYNOSA, TAMAULIPAS. 09 de Abril del 2019

Cuadrillas de Limpieza y Vactor sanean a lo largo de 800 metros lineales de red sanitaria por la calle Cuauhtémoc, entre las colonias Vicente Guerrero y Riberas de Rancho Grande, para garantizar un buen servicio de drenaje.

 

Siguiendo las indicaciones del Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, y de la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, de dejar 100 por ciento funcionales las redes de drenaje sanitario, las brigadas del organismo operador del agua potable y drenaje redoblaron esfuerzos este fin de semana, en la calle antes mencionada, ubicada contigua al dren.

 

Para avanzar en esta meta, los trabajadores iniciaron con la limpieza sobre el camino, posteriormente localizar los pozos de visita, luego con el camión Vactor empezaron a sondear los mismos para finalmente limpiarlos.

 

Dichas acciones forman parte del mantenimiento que la COMAPA da a su infraestructura para brindar buen servicio a las familias de esta ciudad, cuyo Gobierno preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

 

Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente de COMAPA, instruyó redoblar los esfuerzos para culminar los trabajos con prontitud, a fin de que las familias de estas colonias tengan la certidumbre de un buen servicio, con impacto al medio ambiente y la salud

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...