CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 16, de Julio, 2024
Portada ARRANCA GOBIERNO DE REYNOSA OBRAS POR 543 MDP
ARRANCA GOBIERNO DE REYNOSA OBRAS POR 543 MDP REYNOSA, TAMAULIPAS. 13 de Abril del 2019

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez dio el arranque para la edificación de tres salones educativos que benefician a la población estudiantil de la escuela primaria José María Garza Cantú, ubicada en el fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur, una de las 43 instituciones que recibirá obras de infraestructura durante el 2019.

 

“Sabemos que la mejor herramienta que tenemos contra la violencia es la educación y por eso nos esforzamos en apoyarlos lo más que podemos; en escuelas hemos invertido cien millones de pesos en rehabilitaciones en cuanto a aulas, canchas, bibliotecas y mucho más en pintura y limpieza, entre otros”, aseguró la Alcaldesa de Reynosa.

 

“Ángeles Viales que cuidan entrada y salida de los alumnos en la escuela, Maestros, también son pagados por el Municipio”, dijo, “y lo vamos a seguir haciendo porque para nosotros lo importante es que la ciudad avance y llegue a ser una ciudad en donde podamos vivir con mayor dignidad y remontemos un rezago de más de 30 años”.

 

El niño Ángel Manuel Tiburcio Ortega, alumno de la escuela primaria beneficiada con el Arranque de Obras en Instituciones Educativas, dio el mensaje de agradecimiento por parte de la comunidad que contará con mejores instalaciones escolares del porgrama de obras 2019 y donde estuvieron presentes Directores de kinder, primaria y secundaria además de funcionarios municipales e integrantes del Cabildo.

 

Con una inversión de 35 millones 829 mil 939.44 pesos el Gobierno Municipal inició este viernes 12 de abril la construcción de 6 aulas, 2 comedores, 1 Dirección, 1 laboratorio de inglés, 6 techumbres, 1 módulo de sanitarios, 1 plaza cívica y 16 bardas perimetrales en escuelas de todos los niveles, de un presupuesto general de 543 millones de pesos.

 

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...