CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 05, de Mayo, 2021
Portada Se preparan para temporada de huracanes
Se preparan para temporada de huracanes TAMAULIPAS. 11 de Mayo del 2019

Con motivo del inicio de la temporada de huracanes el 15 de mayo, Comisión Internacional de Límites y Agua (CILA), convocó a distintas autoridades a una reunión de coordinación para en caso de una avenida del río Bravo.

 

El representante de la CILA en Nuevo Laredo Agustín Boone González, dijo que se tienen pronosticados de siete y 12 tormentas que podrían desarrollarse en huracán, y de estos, entre tres y siete alcanzarían la categoría de huracán mayor, y tres de ellos pudieran impactar en la región, antes de concluir la temporada el 30 de noviembre.

 

Debido a lo anterior, esta reunión forma parte del compromiso de mejorar la coordinación y mantener a salvo a la comunidad fronteriza que vive en colonias de alto riesgo cuando crece el río Bravo.

 

En la asamblea, los asistentes también abordaron temas primordiales de las acciones a seguir en caso de una contingencia por fenómeno meteorológico que pudiera impactar en zonas donde no hay una presa que controle el flujo de agua de lluvia, para garantizar condiciones de mayor seguridad a la ciudadanía.

Fuente Milenio.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...