CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 23, de Abril, 2021
Portada Con 18 patrullas blindan traslado de documentación electoral en Tamaulipas
Con 18 patrullas blindan traslado de documentación electoral en Tamaulipas TAMAULIPAS. 13 de Mayo del 2019

Con 18 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas con sus respectivos elementos, garantizan el traslado de la documentación electoral por igual número de rutas en el estado a los 22 distritos.

 

Así lo dio a conocer, María de Los Ángeles Quintero, presidenta provisional del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) al señalar que “el material electoral se fue en 8 rutas hace una semana y ahora para la documentación electoral son 18 rutas y todas llegaron este mismo lunes”.

 

Señaló que a tres semanas de la elección para elegir a 36 diputados del Congreso de Tamaulipas están listos, sin ningún foco rojo de por medio.

 

Dijo que en total se van entregar 9 mil 664 actas de las jornadas electorales; Actas de escrutinio y cómputo 66 Además de copia legible a los representantes de los partidos políticos mil 665, pero se produjeron más porque antes tenían 4 mil 681 casillas proyectadas.

 

Así como para los electores en tránsito para casillas especiales 2 mil 964, recibo de documentos y materiales electorales entregados a los presidentes de las casillas 4 mil 832.

 

Recibo de entrega de paquete electoral del centro de traslado mil 380, y entrega de sellos para la actividad de conteo y sellado de las boletas, son 848 sellos, cojines para la actividad misma 318, tinta para la actividad de ese conteo 188.

 

“Vamos a hacer rutas donde se entregará a los consejeros distritales, vamos a los 22 distritos y después el instituto debe habilitar a funcionarios para que vayan a los consejos municipales a hacer la entrega correspondiente.

 

Fuente Milenio.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...