CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 15, de Diciembre, 2019
Portada Calor no da tregua a Tamaulipas, seguirán altas temperaturas
Calor no da tregua a Tamaulipas, seguirán altas temperaturas TAMAULIPAS. 20 de Mayo del 2019

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para este lunes continuará la onda de calor en gran parte la República Mexicana, entre lluvias y vientos moderados, mismos que estarán favoreciendo al estado de Tamaulipas. 

 

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que el frente frío número 58, trae consigo una línea seca en conjunto con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México, originando lluvias aisladas y tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en los estados del norte y noreste del país.

 

Para lo cual se prevé se registren lluvias aisladas desde 0.1 a 5.0 l/m² a lo largo del territorio tamaulipeco, alcanzando temperaturas con oscilaciones desde los 40 a 45°C, presentándose en algunas zonas vientos con rachas superiores a los 60 km/H en Tamaulipas.

 

Fuente Milenio.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...