CANCELAR
www.m-noticias.com Sábado 21, de Septiembre, 2019
Portada Les rechazan cuentas públicas a Maki Ortiz y Oscar Almaraz
Les rechazan cuentas públicas a Maki Ortiz y Oscar Almaraz CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. 31 de Agosto del 2019

Este viernes la Diputación Permanente del Congreso del Estado inició con el análisis y revisión del primer paquete de 168 cuentas del 2017, que les proporcionó la Auditoría Superior del Estado (ASE). 

De ese total de 168 cuentas públicas los legisladores informaron que 63 venían en sentido negativo y 59 correspondían Ayuntamientos; y 4 a Organismos Públicos Descentralizados (OPD’s). 

Entre las cuentas públicas de 2017, en sentido negativo, están las de Victoria de Oscar Almaraz; de Reynosa, de Maki Ortiz Domínguez; de Nuevo Laredo, de Carlos Cantúrosas y de Tampico, de Magdalena Peraza Guerra. 

La Diputación Permanente turnará el paquete al Pleno del Congreso del Estado para que sea aprobado por los diputados en la sesión extraordinaria que podría realizarse en la primera semana de septiembre.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...