CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 14, de Abril, 2024
Portada Las pastillas dentro del hielo sería la nueva táctica para drogar mujeres. Precaución al ir a clubes
Las pastillas dentro del hielo sería la nueva táctica para drogar mujeres. Precaución al ir a clubes ESTADO DE MEXICO. 19 de Marzo del 2020

Una advertencia importante. Los clubes y locales para consumir alcohol suelen reunir a cientos de personas para disfrutar de un momento de relajo. Sin embargo, muchos delincuentes pretenden aprovecharse de este estado de relajo para cometer delitos. Hay que tener mucho cuidado con las bebidas que se acepten en estos lugares.

Recientemente en redes sociales ha circulado una denuncia de una mujer que intentaron drogarla en un bar con un hielo que contenía alguna sustancia psicotrópica, cuando fue a consumir una bebida. Parece ser una nueva táctica para sacar provecho de las personas cuando estén bajo los efectos de drogas.

Esto ocurrió en local Abolengo de GuadalajaraJalisco, en México, y, parece ser que se trataba de un extraño hielo redondo que contenía una pastilla en su interior.

“Llegamos, nos atendieron super bien, nos trajeron la botella que pedimos, los servicios y nos empezaron a servir bebidas. Mi vaso sabía raro y el de otra amiga igual. Empezamos a checar hielos y nos encontramos esto”, contó Ilse Guerra, según reseñó el medio 24 Horas. Se dieron cuenta temprano, antes de que les sucediera algo peor.

 

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...