CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 14, de Abril, 2024
Portada Presentan iniciativa “Juntos por la Salud” para enfrentar COVID-19
Presentan iniciativa “Juntos por la Salud” para enfrentar COVID-19 INTERNACIONAL. 30 de Abril del 2020

Con el objetivo de sumar esfuerzos y aportar a las instituciones públicas responsables de la salud para combatir la pandemia del COVID-19, hoy fue presentada la iniciativa Juntos por la Salud.

En conferencia de prensa, el canciller Marcelo Ebrard señaló que la iniciativa busca que sociedad civil, instituciones bancarias y empresas aporten recursos, equipo de protección, servicios, hospedaje, transporte, agua, e invitar a otras instituciones y empresas.

A su vez, el presidente de la Fundación Mexicana para la Salud, Héctor Valle, señaló que iniciaron con muchos participantes y más de 900 millones de pesos para equipo de protección personal y hospitales, y que se distribuirán 340 mil kits para personal de salud en 24 estados de la República.

AMLO agradece paciencia por situación de coronavirus

En el marco del Día del Niño y la Niña, que se conmemora este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que este sector de la población ha ayudado a detener la propagación del COVID-19 en el país y agradeció su paciencia.

El mandatario federal destacó, durante su conferencia de prensa de este día, que portándose bien y atendiendo su educación a distancia, la niñez contribuye a cuidar a los demás a no contagiarse de coronavirus.

“Nuestra felicitación a todas las niñas y los niños y más en estos momentos en los que ellos también han estado ayudando portándose bien, estudiando a distancia mientras los papás están cuidándose y cuidándolos en las casas”, expresó.

“Ellos han ayudado mucho porque han tenido paciencia entonces nuestra más sincera felicitación a los niños y niñas”, dijo López Obrador y adelantó que esta tarde, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller grabará un mensaje para la niñez en México.

Previamente, el mandatario federal envió un mensaje solidario a todos los que han sido infectados por el COVID-19, en especial al cantautor Óscar Chávez, quien ayer fue internado por síntomas de coronavirus.

De igual forma, reiteró que ante el arribo de la semana más crítica de contagios, la población debe observar las recomendaciones de las autoridades de salud.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...