CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 15, de Julio, 2020
Portada Sin condiciones para reanudar actividad automotriz en Puebla: Barbosa
Sin condiciones para reanudar actividad automotriz en Puebla: Barbosa INTERNACIONAL. 23 de Mayo del 2020

El estado de Puebla publicó el decreto por el que se establece que no existen condiciones para reanudar actividades de las industrias del sector automotriz y constructor. 

Por esta razón, no habrá reinicio de actividades de Volkswagen y Audi este próximo 1 de junio a pesar de la aprobación del gobierno federal en reactivar la economía. 

En el documento publicado en el periódico oficial del estado este 22 de mayo, se detalla que en Puebla no existen condiciones para reanudar labores en el sector de autopartes y armado de vehículos pese a que es actividad esencial. 

Con el objetivo de mitigar dispersión y transmisión del virus SARS-CoV-2  y por estar en un grado de crecimiento de la pandemia se declara que en el estado de Puebla no existen condiciones para reanudar actividades en las industrias automotriz y en el ramo de la construcción”, detalla.  

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...